• BSA

Filosofía

DESARROLLO DEL TALENTO DE MANERA NATURAL

BARCELONA SOCCER ACADEMY ha creado una metodología de trabajo moderna que permite desarrollar, de una manera natural, todo el talento que cada jugador individualmente atesora, para ponerlo al servicio del colectivo al que pertenece.

El objetivo de BARCELONA SOCCER ACADEMY es exportar esta metodología de trabajo en cualquier parte del mundo.

APRENDER A CRECER. ENTRENANDO NIÑOS, DESARROLLANDO HABILIDADES

La metodología BARCELONA SOCCER ACADEMY trata los aspectos fundamentales en cuestiones técnicas, tácticas y de preparación física, incorporando una vertiente psicológica de gran importancia para el correcto desarrollo personal del individuo.

LECCIONES DE DEPORTE Y DE VIDA

BARCELONA SOCCER ACADEMY pretende utilizar el deporte como una herramienta para la transmisión de los valores que están implícitos a la práctica de cualquier deporte colectivo, conscientes del enorme valor educativo que conlleva tanto para el individuo en particular como para la sociedad en general, con el fin de ofrecer a los jóvenes deportistas unos hábitos de comportamiento y unos modelos de conducta basados en el respeto, la tolerancia y el compañerismo.

TODOS NUESTROS EQUIPOS JUEGAN DE LA MISMA MANERA

Los equipos de BARCELONA SOCCER ACADEMY siempre tratan de tener la iniciativa en el juego, intentan mantener la posesión del balón tanto como sea posible, y jugar un fútbol ofensivo que combine la eficacia y el entretenimiento.

El respeto por el juego limpio es una característica esencial de todos nuestros jugadores y los miembros del cuerpo técnico.

© 2017 SPORTS MOTHER LAND. Todos los derechos reservados | Aviso legal · E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Developed by Comblue