• BSA

Presentación

BARCELONA SOCCER ACADEMY SE SUSTENTA SOBRE LA BASE DE CUATRO PILARES

  1. RIGOR CIENTIFICO:
    todos los contenidos que integran el Corpus de BSA, proceden de los conocimientos y la experiencia de los profesionales que colaboran en los distintos proyectos que BSA ha desarrollado, garantizando la calidad y eficacia de los mismos.

  2. VOCACIÓN PEDAGÓGICA:
    los programas que BSA ha diseñado tienen una clara voluntad de incrementar el nivel de conocimientos, ya sea de los jóvenes jugadores y de su entorno (familiares y amistades), como de los miembros del cuerpo técnico y directivos (entrenadores, directores técnicos, gestores, dirigentes, etc.).

  3. VISIÓN COMERCIAL:
    los productos BSA constituyen una oportunidad de negocio para cualquier particular, empresa, institución pública o privada, etc. que desee obtener un beneficio a nivel deportivo, social y/o económico para su organización (escuela, club, federación, etc.), su empresa o su comunidad.

  4. EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LA MARCA:
    el objetivo de BSA es desarrollar sus proyectos en cualquier parte del mundo, con el fin de convertirse en una marca global con presencia en los cinco continentes.

TRABAJO EN EQUIPO. TÚ GANAS, NOSOTROS GANAMOS

BARCELONA SOCCER ACADEMY ofrece numerosas oportunidades de patrocinio de sus proyectos, tanto en lo que se refiere a la provisión del material deportivo necesario para llevar a cabo sus programas, como en lo relativo a anuncios en los distintos elementos de promoción y difusión del proyecto en cuestión (ropa, material deportivo, página web, marketing, etc.).

Cada proyecto BSA, allí donde se desarrolle, tendrá su propio programa de patrocinio. Los patrocinadores deberán ser empresas, organizaciones, instituciones públicas y/o privadas que respeten escrupulosamente los principios y valores que inspiran BARCELONA SOCCER ACADEMY.

© 2017 SPORTS MOTHER LAND. Todos los derechos reservados | Aviso legal · E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Developed by Comblue