• BSA

Garantías

GARANTÍAS. ALTA CALIDAD, MÁXIMA SEGURIDAD

ESTÁNDARES DE CALIDAD

Todos los programas BARCELONA SOCCER ACADEMY cumplen unos estándares de calidad altos con el fin de ofrecer un servicio de calidad y garantizar la consecución de los objetivos deseados en cada uno de ellos. Los indicadores de calidad se refieren al programa técnico que será de aplicación en función del perfil de los deportistas, los recursos humanos que lo ejecutarán en función del número de jugadores, las instalaciones deportivas donde se desarrollará, etc.

BARCELONA SOCCER ACADEMY también ha previsto los mecanismos necesarios para conocer el grado de satisfacción de los receptores de nuestros servicios.

De esta manera BARCELONA SOCCER ACADEMY garantiza el correcto funcionamiento de todos sus programas allí donde se realicen, manteniendo siempre unos estándares de calidad elevados.


SALUD Y SEGURIDAD

BARCELONA SOCCER ACADEMY dispone de su propia Política de Protección de los Menores y de su particular Código de Buenas Prácticas. La salud y la seguridad de los participantes en los distintos programas que llevan el sello de BSA es nuestra principal preocupación, especialmente cuando se trata de deportistas menores de edad.

BARCELONA SOCCER ACADEMY asegura que todos sus técnicos conocen perfectamente ambos y se comprometen bajo contrato a su estricto cumplimiento en el desarrollo de cualquiera de los proyectos.

Finalmente, BARCELONA SOCCER ACADEMY dispone de los mecanismos necesarios para garantizar el correcto cumplimiento de ambos, mediante un riguroso proceso de selección del cuerpo técnico y la no admisión de personas que no cumplan con el perfil profesional y personal apropiado.

© 2017 SPORTS MOTHER LAND. Todos los derechos reservados | Aviso legal · E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Developed by Comblue