08 · BSA Corporate Day

BSA CORPORATE DAY consiste en la organización de un evento de corta duración creado específicamente para satisfacer las necesidades y los deseos de empresas, organizaciones, instituciones, etc. que buscan actividades de calidad, como por ejemplo actividades deportivas (competiciones, pruebas de habilidad con el balón, partidos amistosos, etc.) o bien seminarios/conferencias sobre cuestiones como coaching, motivación, gestión de recursos humanos, trabajo en equipo, etc. de la mano d’especialistas en la materia, para promover los valores que esta entidad pretende fomentar.

Estas actividades pueden ir dirigidas a ejecutivos, trabajadores de grandes empresas y sus hijos, clientes, etc. y pueden tener distintos propósitos (académicos, deportivos, entretenimiento, etc.).

BSA CORPORATE DAY puede desarrollarse en cualquier época del año y en cualquier lugar que reúna las características necesarias para que pueda realizarse con normalidad, de acuerdo con los estándares de calidad mínimos exigibles.

© 2017 SPORTS MOTHER LAND. Todos los derechos reservados | Aviso legal · E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Developed by Comblue