03 · BSA Experience

La ciudad de Barcelona y sus alrededores constituyen el entorno perfecto para practicar deporte y al mismo tiempo disfrutar de una ciudad con un enorme valor histórico, cultural, gastronómico y turístico.

A través del programa BSA EXPERIENCE, BARCELONA SOCCER ACADEMY ofrece la posibilidad de gozar en cualquier época del año, de unos días de fútbol, con sesiones de entrenamiento y partidos amistosos frente a equipos locales, liderados por técnicos altamente cualificados, en instalaciones deportivas óptimas para la práctica del fútbol.

Los participantes van a gozar de un alojamiento de alta calidad en el área de Barcelona, un lugar donde la naturaleza y el ocio se dan la mano para garantizar la máxima satisfacción y seguridad.

El programa BSA EXPERIENCE está diseñado para atraer a colectivos de jóvenes de todas las edades organizados a través de clubes, asociaciones deportivas, empresas, agencias, etc. que deseen un servicio profesional del que puedan beneficiarse tanto los deportistas como sus acompañantes.

 

© 2017 SPORTS MOTHER LAND. Todos los derechos reservados | Aviso legal · E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Developed by Comblue