06 · BSA USA Scolarships

Ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de acceder a una Universidad de los Estados Unidos con una beca de fútbol. BSA cuenta entre sus partners con los servicios de ISports Recruiting, una agencia de reputación internacional que ofrece las mejores universidades para cada jugador, así como la máxima beca deportiva.

El fenómeno del deporte universitario norteamericano es único en el mundo, ya que permite la combinación del deporte competitivo con la carrera universitaria. Los equipos deportivos de las universidades de Estados Unidos compiten entre ellos a un nivel muy alto. Para lograr los mejores resultados, las universidades reclutan jugadores de todo el mundo y, como no se les permite pagarles a los atletas, ofrecen becas deportivas para financiar sus estudios.

Las universidades se dividen en tres organizaciones (NCAA, NAIA, NJCAA) y cada una tiene diferentes reglas para poder competir en ellas. ISports Recruiting y Barcelona Soccer Academy guiarán a los estudiantes para que en todo momento cumplan con las normas y los requisitos para poder acceder a las universidades de los EE. UU. sin poner en peligro su elegibilidad.

 

© 2019 SPORTS MOTHER LAND. Todos los derechos reservados | Aviso legal · E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Developed by Comblue